Farmaforum 2017

Por quinto año consecutivo, ASEF (Asociación Salmantina de Estudiantes de Farmacia) junto con la Delegación de Estudiantes de Farmacia en colaboración con el decanato de la misma, celebra su congreso anual “FARMAFORUM”, en esta ocasión, entre los días 3,4 y 5 de mayo bajo el lema “Volcados con la innovación y el desarrollo”.

Contaremos con importantes figuras del panorama farmacéutico local y nacional que nos hablarán de varios aspectos que recaen sobre la profesión farmacéutica y demás profesiones del sector biosanitario, así como las innovaciones en este, por lo que abre la oportunidad de participación a todas aquellas personas interesadas en el ámbito de las ciencias de la salud en general.

El evento contará con gran cantidad de ponentes, los cuales trataran temas de actualidad del ámbito biosanitario y talleres prácticos que completarán la formación de los asistentes.

El horario del evento es el siguiente:

Los talleres que se realizarán son los siguientes.

Las acreditaciones se recogerán el miércoles día 3 de Mayo en el Hall de la Facultad de Farmacia desde las 12 de la mañana.

Las charlas transcurrirán en el salón de actos de la Facultad de Farmacia de la universidad de Salamanca.

Los talleres se realizaran en el horario establecido, el lugar de realización de estos talleres se indicara a la hora de recoger las acreditaciones.

Las comidas del congreso se celebraran en el comedor del Colegio Mayor Oviedo

Durante el evento se realizaran diversos concursos con sus premios correspondientes, tanto en los talleres como en nuestras redes sociales.

Finalmente, cabe destacar que todos los asistetes al evento recibirán un diploma de asistencia. Todo por conseguir una mejor formación académica fuera de las aulas y de una manera diferente.

Para mas información, consulten: https://asefsalamanca.org/farmaforum-2017/.

Gracias por comentar con el fin de mejorar